sábado, 9 de mayo de 2015

Romance:


La vida de patito, el peluche!

Desde que fuiste pequeño
muchos años han pasado.
Ahora que ya eres mayor,
no recibo ni un abrazo.
Yo ahogaba todos tus miedos 
y siempre estaba en tus brazos.

Al verme por vez primera
me hiciste sentir amado,
tus manos suaves, cálidas
me cogieron con cuidado.
Tu casa era muy pequeña 
pero parecía un palacio.
Muy buenas cosas pasaban
cuando estabas a mi lado.

Extraño con gran amor
un recuerdo iluminado.
Luz salía de la nada
tu cogías un helado.
Y cerrabas la nevera
te dejaba ensimismado.
Esa luz intermitente
salía por su costado.

Un pez llegó a nuestra casa
me dejaste algo apartado.
Y sin amor creía estar 
cuando lo estabas cuidando.
Entonces ya me dí cuenta 
yo si estaba equivocado.
Tú nos querías a los dos
me hizo sentir muy alegrado.

Te echo bastante de menos 
conmigo siempre has estado.
Ya se me salió el relleno
y me he ido deshilachando.
Pero quiero que recuerdes
que yo te sigo pensando.


                                                                                   Hecho por: Kyla Amor Esquejo Rebamonte, 
                                                                                                       Lucía Meca Díaz  y Ester Alexia
                                                                                                       Orbegozo Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario